Nos encargamos de todo. Piensa sólo en disfrutar de vuestro día.
El ramo de novia es un elemento muy importante en el día de vuestra boda y es un complemento que debe ir a juego con el vestido de la novia. Realizamos distintos estilos de ramos de novia, totalmente personalizados a vuestro gusto y estilo. Realizamos los bottonier o prendidos para el novio y padrino a juego con el ramo de novia.
La decoración de la ceremonia tiene que ser perfecta para un “Si Quiero” inolvidable, que recordaréis toda vuestra vida y que quedará reflejado en vuestras fotos de boda. Nos encargamos de decorar la ceremonia religiosa o civil, ya se celebre en la iglesia, ermita, catedral o en un jardín, finca bodega o lugar que vosotros elijáis. Nos adaptamos al espacio de la ceremonia, respetando vuestros gustos y preferencias.
La decoración del banquete también es cosa nuestra. Nos encargamos de todos los detalles: decoración floral de las mesas, seating plan, mesas dulces, photocall y distintos espacios y rincones con decoración floral y distintos complementos para crear ambientes personalizados y que sorprendan a vuestros invitados en ese día tan especial.
Disponemos de atrezzo para conseguir junto con la decoración floral un ambiente único e inolvidable